Noticias.

Alfredo Jimeno: A toda nuestra gente de los Altos Mirandinos le decimos que este 15 de octubre hay que votar y resistir

9 octubre, 2017

Este 15 de octubre no existe fiesta electoral, sino que por el contrario los venezolanos se enfrentan a unas elecciones en resistencia contra la dictadura que cada vez “nos tiene más pobres y menos libres”


(Caracas 09.10.17) Hoy en horas de la tarde, el concejal por el municipio Chacao y Responsable Regional de Voluntad Popular por el estado Miranda, Alfredo Jimeno, acompañó al candidato a la gobernación Carlos Ocariz en un volanteo que tuvo lugar en la parada de autobuses de Los Teques, Los Salias y Carrizal en Plaza Venezuela.

En medio de la actividad, el dirigente de la Tolda Naranja reafirmó a todos los transeúntes que este 15 de octubre no existe fiesta electoral, sino que por el contrario los venezolanos se enfrentan a unas elecciones en resistencia contra la dictadura que cada vez “nos tiene más pobres y menos libres”.

“Aprovecho para informarles y recordarles a todos que el derecho al voto debe ejercerse únicamente en las tarjetas donde aparezca la cara del candidato, dado que una vez más el CNE cómplice de la dictadura impidió la sustitución de candidatos. De no votar en algunas de las tarjetas antes dichas, el voto sería automáticamente nulo. Para el caso de Miranda y Carlos Ocariz, las tarjetas son las que están ubicadas en la parte inferior con los partidos Voluntad Popular, Acción Democrática y Primero Justicia”, concluyó el edil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *