Noticias.

Alfredo Jimeno: #AyudaATuPana y brindemos esperanza este 11 y 12 agosto

10 agosto, 2017

El proyecto “Ayuda a tu pana” llevará a cabo su primera Jornada de Recolección de comida no perecedera, ropa y juguetes en buen estado en Caracas, la cual se realizará en la Plaza Bolívar de Chacao los días 11 y 12 de agosto desde las 10 am hasta las 4 pm.


(Caracas 10.08.17) El concejal del municipio chacao, Alfredo Jimeno, invitó a  participar en el proyecto “Ayuda a tu pana” con la finalidad de recolectar comida, ropa de cualquier talla y juguetes en buen estado, coordinar jornadas para la entrega de estos insumos, así como articular con asociaciones civiles para brindar atención médica, generar espacios para la educación, el deporte y la recreación desde las universidades.

“En Venezuela estamos viviendo uno de los peores momentos de nuestra historia. Pero los venezolanos somos reconocidos por ser solidarios, por ser generosos; en definitiva, por ser panas. Es por ello que surge esta iniciativa a través de la cual podremos ayudar a nuestros hermanos que hoy pasan necesidad y son los más afectados por esta crisis que estamos viviendo”, declaró el edil.

El también dirigente de Voluntad popular por el estado Miranda, declaró que el proyecto “Ayuda a tu pana” llevará a cabo su primera Jornada de Recolección de comida no perecedera, ropa y juguetes en buen estado en Caracas, la cual se realizará en la Plaza Bolívar de Chacao los días 11 y 12 de agosto desde las 10 am hasta las 4 pm. Durante todo el día, los vecinos del municipio y el resto de los caraqueños podrán acercarse y realizar su donativo para quienes hoy siguen en resistencia ante tanta hambre y necesidad.

“La invitación es para que todos los venezolanos se acerquen a aportar su granito de arena y seguir así, luchando por el futuro de este país. Contamos con ustedes porque estamos seguros que juntos vamos a poder lograr La Mejor Venezuela gracias a la solidaridad que nos caracteriza”, concluyó Jimeno.

#AyudaATuPana y brindemos esperanza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *