Noticias.

Alfredo Jimeno: El candidato de Maduro representa el atraso que no permitiremos que gobierne Miranda

10 octubre, 2017

El candidato de Maduro es joven pero representa el atraso que no podemos permitir que entre a la gobernación de Miranda


(Caracas 10.10.17) Esta noche, el concejal por el municipio Chacao y Responsable Regional de Voluntad Popular por el estado Miranda, Alfredo Jimeno, acompañó a la juventud de Voluntad Popular Chacao junto con el concejal Rafael del Rosario y el responsable del movimiento juvenil de Voluntad Popular y politólogo, Iván Nieto, en un conversatorio con los vecinos del municipio en la esquina Plomer, invitando a votar este 15 de octubre.

“El candidato de Maduro es joven pero representa el atraso que no podemos permitir que entre a la gobernación de Miranda es por eso que debemos organizarnos, sacar a toda la familia a votar masivamente y demostrar que somos mayoría los que queremos desplazar a la dictadura”, declaró el edil.

Asimismo, recordó a todos los vecinos que para votar este domingo, deben hacerlo solamente donde aparezca la cara del candidato. Para el caso de Miranda, solo en las tarjetas de Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción Democrática. De no hacerlo en alguna de ellas, el voto automáticamente será nulo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *