Noticias.

Alfredo Jimeno: El trancazo logró paralizar el país y mostrar el descontento nacional

10 julio, 2017

Hoy estamos en la calle porque no permitiremos ese fraude constituyente que pretenden imponernos y podemos decir que el trancazo el día de hoy fue todo un éxito y logró su cometido que fue paralizar el país y mostrar el descontento nacional


(Caracas 10.07.17) La mañana de hoy, la oposición venezolana cumplió 101 días de protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro y en rechazo al denominado “Fraude Constituyente” realizando un trancazo nacional de 10 horas que inició a las 10:00 am y estuvo pautado hasta las 08:00 pm.

El concejal chacaoense Alfredo Jimeno recorrió todo el municipio y declaró que la convocatoria fue todo un éxito. Este trancazo forma parte de la Agenda de Calle de esta semana dada por la Mesa de la Unidad Democrática el día de ayer.

“Hoy ya se cumplen 101 días desde que la mayoría de los venezolanos decidimos poner un alto al régimen dictatorial que hoy nos tiene atravesando la peor crisis política, económica y social de la historia. Hoy estamos en la calle porque no permitiremos ese fraude constituyente que pretenden imponernos y podemos decir que el trancazo el día de hoy fue todo un éxito y logró su cometido que fue paralizar el país y mostrar el descontento nacional”, declaró el edil.

El también responsable de Voluntad Popular por el estado Miranda, estuvo en las afueras de la residencia del líder opositor Leopoldo López y desde allí, junto a otros venezolanos que se encontraban en el lugar, realizaron diferentes actividades para mostrar su apoyo a López.

A las 08:00 pm se dio por concluido el trancazo. Jimeno, junto con los demás vecinos del municipio, desde la plaza El Indio de Chacao, entonaron el himno nacional para finalizar un día más de protesta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *