Noticias.

Alfredo Jimeno: En el día de la Guardia Nacional su honor no se divisa

4 agosto, 2017

“Hoy día de la Guardia Nacional, vemos como arremeten contra nosotros pero eso no nos va a hacer claudicar ni a sacar de la ruta del cambio. Seguimos en las calles hasta lograr las elecciones generales para salir de esta dictadura y lograr la libertad de nuestros hermanos presos políticos y de Venezuela”


(Caracas 04.08.17) En horas de la tarde el Concejal por el municipio Chacao, Alfredo Jimeno, junto a diferentes dirigentes políticos de la Unidad, acompañó la movilización  que tenía como destino el Palacio Federal Legislativo, en rechazo a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente que se llevó a cabo el día de hoy.

Desde tempranas horas, los caraqueños se concentraron en los 5 puntos establecidos que eran: Bello Monte, Altamira, Parque Cristal, Caurimare y Santa Fe. Jimeno, quien se encontraba en Parque Cristal, declaró que “el pueblo venezolano el pasado 16 de julio en el Plebiscito se expresó claramente  en la consulta popular para rechazar el Fraude Constituyente y hoy nuevamente lo rechazamos en la calle”.

La marcha partió de Parque Cristal con rumbo a la Asamblea Nacional, pero al llegar a Chacaíto a la altura de la Plaza Brion, efectivos de la Guardia Nacional iniciaron la represión en contra de los manifestantes y dispararon bombas lacrimógenas lo cual fue denunciado por el concejal Jimeno a través de su cuenta de twitter.

“Cuando son las 02:58 de la tarde, estamos aquí de manera pacífica y vemos como hoy en su día, la Guardia Nacional deja de ser defensora del pueblo para convertirse en la máxima represora de la historia tal y como en su momento lo fue el ejército de Taita Boves que asesinaba y delinquía a sus anchas”, afirmó el edil.

De igual manera, el también responsable de Voluntad Popular en el estado Miranda, aseguró que se mantendrán en las calles y en resistencia hasta lograr los objetivos por los cuales iniciaron las manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro hace más de 4 meses. Asimismo señaló que hoy, el lema de la Guardia Nacional Bolivariana es un insulto para los venezolanos pues desde hace 126 días “su honor no se divisa”.

“Hoy día de la Guardia Nacional, vemos como arremeten contra nosotros pero eso no nos va a hacer claudicar ni a sacar de la ruta del cambio. Seguimos en las calles hasta lograr las elecciones generales para salir de esta dictadura y lograr la libertad de nuestros hermanos presos políticos y de Venezuela”, concluyó Jimeno.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *