Noticias.

Alfredo Jimeno: Este 15 de octubre le demostraremos a la dictadura que no permitiremos que hunda a nuestro país

10 octubre, 2017

Este 15 de octubre, debemos reafirmar que somos millones los que aspiramos un cambio


(Caracas 10.10.17) En horas de la tarde del día de hoy, el Responsable regional de Voluntad Popular por el estado Miranda, Alfredo Jimeno, acompañó al candidato unitario a la gobernación, Carlos Ocariz, en su cierre de campaña realizado en la ciudad de Barlovento.

Allí en compañía de Ocariz y de representantes de todas las toldas políticas, reafirmó el compromiso que tienen todos los venezolanos de ir a votar este próximo 15 de octubre y recordó que solo debe ejercerse el mismo, en las tarjetas donde aparezca la cara del candidato. En el caso de miranda por las tarjetas de Voluntad Popular, Acción Democrática y Primero Justicia.

“El compromiso de los venezolanos es por sacar a nuestro país de la crisis en la que se encuentra, por todos esos chamos que murieron luchando para librarnos de esta dictadura y para demostrarle a Maduro y su gente que no permitiremos que sigan hundiendo a Venezuela en el atraso. Este 15 de octubre, debemos reafirmar que somos millones los que aspiramos un cambio”, declaró Jimeno.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *