Noticias.

Alfredo Jimeno: Hoy acompañamos el Primer Foro Nacional de Personas Sordas

4 noviembre, 2017

En Chacao existía una ordenanza dirigida a las personas con discapacidades motoras que pudo ser ampliadas a todas las discapacidades. Parte de sus innovaciones está la incorporación del glosario de términos y más deberes por parte de la alcaldía de Chacao. Además de la ordenanza, pusimos a total disposición nuestra página web con total accesibilidad a las personas con discapacidad visual.


Caracas (04.11.17) En horas de la mañana del día de hoy, el concejal por el municipio Chacao, Alfredo Jimeno, acompañó y participó en el Primer Foro Nacional de Personas Sordas que fue organizado por la Confederación Sordos de Venezuela (Consorven) y por la Fundación Vanessa Peretti (Funvape).

“En Chacao existía una ordenanza dirigida a las personas con discapacidades motoras que pudo ser ampliadas a todas las discapacidades. Parte de sus innovaciones está la incorporación del glosario de términos y más deberes por parte de la alcaldía de Chacao. Además de la ordenanza, pusimos a total disposición nuestra página web con total accesibilidad a las personas con discapacidad visual.”, declaró el edil.

Al finalizar la intervención, la Confederación Sordos de Venezuela (Consorven) y la Fundación Vanessa Peretti (Funvape),o le otorgaron al concejal Jimeno, un reconocimiento considerando que es un objetivo fundamental de esta organización, impulsar y reconocer la participación activa de personas e instituciones que contribuyen con el fortalecimiento de los derechos de la Comunidad Sorda Venezolana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *