Noticias.

Alfredo Jimeno: Que estas acciones tomadas por un Tribunal Dictatorial sumen más fuerzas a nuestra lucha por salir de este gobierno corrupto

9 agosto, 2017

Hoy se consumó un nuevo Golpe de Estado Municipal, convirtiéndose Ramón Muchacho en otro de los 12 alcaldes rebanados por la guillotina de la dictadura a través del bufete del PSUV como lo es el Tribunal usurpador, ilegal e ilegítimo. Esto es algo que va más allá de la destitución y encarcelamiento de nuestros hermanos lo cual condeno y rechazo contundentemente por considerarlo un acto totalmente abrupto e inconstitucional.


(Caracas 09.08.17) En horas de la tarde del día de hoy, se llevó a cabo en el Concejo Municipal de Chacao el cual se declaró en sesión permanente el pasado jueves, el nombramiento del concejal Gustavo Duque como alcalde interino del municipio luego de que el Tribunal Supremo de Justicia destituyera a su alcalde legítimo, Ramón Muchacho.

La madrugada de este martes, el TSJ ordenó la destitución y captura del alcalde Ramón Muchacho por “supuesto incumplimiento” de prohibición de cierre de vías durante las manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro. La Sala Constitucional lo condenó a 15 meses de prisión e inhabilitación política, convirtiéndose en el cuarto alcalde opositor en ser sentenciado de los 12 que están siendo perseguidos actualmente.

El concejal por el municipio Chacao, Alfredo Jimeno, declaró su total rechazo ante esta medida que calificó como “abrupta e ilegal” y se solidarizó con Muchacho y sus familiares.

“Hoy se consumó un nuevo Golpe de Estado Municipal, convirtiéndose Ramón Muchacho en otro de los 12 alcaldes rebanados por la guillotina de la dictadura a través del bufete del PSUV como lo es el Tribunal usurpador, ilegal e ilegítimo. Esto es algo que va más allá de la destitución y encarcelamiento de nuestros hermanos lo cual condeno y rechazo contundentemente por considerarlo un acto totalmente abrupto e inconstitucional. Este es un asunto en el cual ellos pretenden eliminar la democracia y consumar la dictadura en Venezuela”, afirmó Jimeno.

De igual forma, el edil señaló que ni la Asamblea Nacional Constituyente, ni el Tribunal Supremo de Justicia el cual calificó como “chimbo y usurpador” podrá solucionar los problemas que afectan actualmente al venezolano como lo son el hambre, la inseguridad y la falta de medicinas.

“Ellos podrán querer cambiar la noche por el día con sus sentencias chimbas, pero jamás podrán tener nuestra obediencia. Jamás vamos a creer ni a reconocer las decisiones de un TSJ dictatorial que está tratando de aniquilar nuestro sistema gubernamental tal y como lo conocemos, llevándose consigo la libertad de nuestros hermanos alcaldes cuyo único delito es querer La Mejor Venezuela”, enfatizó Jimeno.

Para concluir el también dirigente de Voluntad Popular por el estado Miranda, dijo que por esta razón se debe intensificar el foco de la lucha el cual es salir de la “dictadura” y lograr la construcción de una mejor Venezuela en el corto plazo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *